Convocatoria Internacional de Videoarte 2020

Proyección de videos preseleccionados

20 Mar, 2021 - 1 Abr, 2021

En 2020 lanzamos desde Marco La Boca la segunda Convocatoria Internacional de Videoarte, cuya temática en esta ocasión fue Medioambiente 🌍. Luego de un año complejo, en el que la proyección de las obras debió postergarse por cuestiones de protocolo sanitario ampliamente conocidas, estamos muy contentos de anunciar finalmente el listado de artistas seleccionadxs.

Los videos podrán verse en la pantalla ubicada en el ingreso al museo el día sábado 20 de marzo, de 11 a 19hs, y su proyección continuará hasta el día jueves 1 de abril.

También podrán acceder a los mismos de forma virtual a través de nuestras plataformas de YouTube y Twitch, donde compartiremos ciclos mensuales con las obras seleccionadas, disponibles a partir del próximo sábado.

Seleccionadxs
Rodrigo Alcon Quintanilha (Brasil)
Darío Exequiel Ambrocio (Argentina)
Camila Bardehle / Maximiliano Soto (Chile)
Betina Barrios Ayala (Venezuela)
Lea Brugnoli (Italia)
Virginia Buitrón (Argentina)
Co-Y (Argentina)
Julián D’Angiolillo (Argentina)
Marcel del Castillo (Venezuela/México)
Aurèle Ferrier (Suiza)
Camilo Guinot (Argentina)
Romina Estecher (Argentina)
Lolo y Lauti (Argentina)
Mauro Movia (Argentina)
Isabel Perez del Pulgar (España)
Andrea Riera (Argentina)
Lucia Riera (Argentina)
Verónica Vargas (Argentina)
Valeria Vargas, (Argentina)
Piero Angel Vicente (Perú)

Para asistir a la presentación de los videos en el Museo les solicitamos realizar la reserva completando el formulario de Contacto de nuestra web.