After + Recorrido “Un dibujo” en proceso

Hacé tu reserva

Este VIERNES 22 DE ABRIL te proponemos pasar la tarde-noche en nuestro espacio de 18 a 22hs. 🙌🏻

La entrada incluye:
👉🏻Recorrido guiado por la muestra “Un dibujo” en proceso de Ernesto Ballesteros, a cargo del staff del museo.
👉🏻Visuales basadas en NFTs  a cargo del artista Rafael Parratoro
👉🏻 Una copa de cortesía

Actividad arancelada con cupos limitados
Valor: $600

“Un dibujo” propone un proyecto work in progress del artista Ernesto Ballesteros, quien intervendrá el museo en su totalidad por medio de la producción de una obra que se llevará a cabo ante los ojos del público. La realización de este dibujo comprenderá un período de 6 semanas y participarán en la concreción del mismo 15 artistas, trabajando bajo la coordinación de Ballesteros.

Los visitantes podrán vivir el proceso de producción, presenciando el avance del dibujo de sitio específico sobre las paredes de ambas plantas del museo.

Esta obra se enmarca en una serie de piezas que el reconocido artista argentino viene desarrollando en los últimos años, a través de una exploración continua y heterogénea de disciplinas y materiales artísticos diversos.

Te esperamos!

RESERVAS ACÁ