Noticia / Institucional

Crepúsculo #38: El Teatro

Ya se encuentra disponible un nuevo número de Revista Crepúsculo, dedicado al Teatro.

El panorama incierto de las industrias culturales ante el COVID-19, puso al teatro frente a una crisis generando una disputa por su razón de ser. ¿Cuál será su devenir en la gestión de un soporte expresivo, frente a los desafíos que impone una situación excepcional como lo es una pandemia mundial y sus restricciones sanitarias que establecen como principal medida el distanciamiento social?

Revista Crepúsculo invita a repensar la actividad y ofrece en su nueva edición, múltiples miradas para reconstruir la esencia del teatro y poner en valor una disciplina en la que el otro es indispensable.

Crepúsculo es la revista cultural de Fundación Tres Pinos que desde el año 2006, tiene como objetivo expresar, vehiculizar y difundir ideas y saberes. Cada edición aborda un eje temático desde diversas miradas y perspectivas. En esta ocasión elegimos dedicar este número al Teatro, una de las disciplinas artísticas más afectadas en el transcurso de la pandemia.

Disponible en formato virtual, este número incluye entrevistas a Renata Schussheim, Osqui Guzmán, Juan Manuel Wolcoff, director de la compañía de improvisación La Bomba de Humo, y Mónica Lacoste; así como adelantos exclusivos sobre la restauración del Edificio del Reloj, diseñado en 1931 por el arquitecto Francisco Terencio Gianotti, futura sede del Museo de la Ilustración Gráfica (MIG), en la esquina de Av. Almirante Brown y Pinzón.

Descubrí Crepúsculo y descargate el N°38 de forma gratuita en este link