Revista Crepúsculo #40

¡Ya se encuentra disponible la edición n° 40 de Revista Crepúsculo!

Este número cobra forma como un caleidoscopio para descomponer, en algunos espectros posibles, el imaginario alrededor de los colores, su potencia simbólica, así como su presencia en la vida institucional de Fundación Tres Pinos o durante un acontecimiento como un mundial de fútbol.

Disponible en formato virtual, Crepúsculo incluye entrevistas a Carola Zech, Ernesto Ballesteros, Martín Kazanietz,  Jesu Antuña, Joaquín Barrera, Marcos Krämer, Matías Moscoso. Leonor Arnao y Luis Felipe Noé.

Colaboran: Matías Di Loreto, Luciana Salva, Christopher Fasoli y Evelyn Marquez.

Índice:

LUMEN. CAROLA ZECH
EL AMARILLO Y SUS AMIGOS. Entrevista a Ernesto Ballesteros
FIGURITAS. APARICIONES FUTBOLERAS EN EL ARTE ARGENTINO
GORDOPELOTA: NARRATIVA SUDACA DEL FULBITO. Entrevista a Martín Kazanietz
TODOS LOS ROJOS. Entrevista a Matías Moscoso
EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE
ONDA SONORA, PINTAR EL SONIDO. Entrevista a Leonor Arnao
MISIÓN NARANJA. Una iniciativa de la ONG Banco Alimentario de La Plata.
LUIS FELIPE NOÉ: NUEVA AVENTURA CREATIVA PARA MUSEOCAMPO CAÑUELAS
BITÁCORA DE UNA FUNDACIÓN

Portada: Gordopelota

Descubrí Crepúsculo y descargate el N°40 de forma gratuita en este link

Crepúsculo es la revista cultural de Fundación Tres Pinos que desde el año 2006, tiene como objetivo expresar, vehiculizar y difundir ideas y saberes. Cada edición aborda un eje temático desde diversas miradas y perspectivas.