Talleres y
Residencias

El Museo de Arte Contemporáneo de La Boca presenta MARCO ARTE FOCO, un programa de residencias y espacio expositivo que abrió sus puertas en marzo de 2018, orientado al apoyo de artistas del ámbito nacional e internacional.

Con el objetivo de fomentar un período de investigación, producción y comunicación del arte contemporáneo, MARCO ARTE FOCO brinda espacios de taller para la reflexión y realización de obras y proyectos expositivos, en estrecha relación con el Barrio de La Boca y el Distrito de las Artes, promoviendo así el desarrollo profesional y la visibilidad de las propuestas de los residentes.

Los artistas ingresan al Programa a través de una selección por convocatoria para trabajar en los talleres, producir obras que formarán parte de exposiciones individuales y colectivas, y participar en eventos y actividades propuestas desde MARCO La Boca y el Distrito de las Artes.

Insripciones

La convocatoria al Programa Internacional MARCO ARTE FOCO se realiza de forma anual. Tan pronto se fije la fecha de la próxima edición, las bases, condiciones y el formulario de inscripción estarán disponibles en en el siguiente link de descarga.

Una vez completo, por favor enviar la propuesta a info@fundaciontrespinos.org

La selección de los artistas está a cargo del equipo de Fundación Tres Pinos y MARCO La Boca.

?>